texto

Un blog para compartir fotos y aventuras de nuestros peluches NICI. A blog to share photos and adventures of our NICI plushes.

jueves, 25 de noviembre de 2010

Primer aniversario: vuestras fotos (6) - First anniversary: your photos (6)


Hoy os enseño la foto que me ha mandado Pedro: Se trata de nuestro burrito, llamado "Asno", que aunque no es de Nici, es uno más de la familia. Asno hizo un viaje largo en moto antes de llegar a nuestro hogar, y es uno de nuestros peluches favoritos, pues fue el primero de la colección. Pedro es mi marido, me ayuda mucho con las fotos del blog, fue él el que me regaló mi primera Jolly Mäh, tiene un precioso blog de Historia de España que os recomiendo leer, qué puedo decir... Te quiero mucho, cariño!!!!

Today I'll show you Pedro's pic: It is our little donkey, called "Asno", though he isn't from Nici, he is one more member of our fluffy family. Asno made a long trip by bike before arriving home, and he is one of our favourite plushies, because he is the first one of our collection. Pedro is my husband, he helps me a lot with the photos of my blog, he gave me my fist Jolly Mäh, he has a beautiful blog about History of Spain that I encourage you to read it sometime. What can I say..... I love you, honey!!!!!

7 comentarios:

  1. Que gracioso el burro en la moto jaja y muy bueno, de fondo promocionando el blog XDD

    ResponderEliminar
  2. Claro, hay que aprovechar la coyuntura, XDDDD
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que decir de este precioso asno y de tus bonitas palabras... Simplemente encantador!!! Bss guapaa

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, debo tantas cosas a mi Pedrito.... (snif)
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Es un auténtico placer participar en tu blog y fomentar tu afición por los peluches Nici, si bien es cierto que el primero de los peluches de tu colección es mi peluche "Asno", un peluche sin marca que compré en una gasolinera y coloqué en el manillar de la moto hasta que llegué a casa.
    Yo también te quiero mucho Raquelita mia.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, gracias....
    :*****
    Te quiero!!

    ResponderEliminar