texto

Un blog para compartir fotos y aventuras de nuestros peluches NICI. A blog to share photos and adventures of our NICI plushes.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Sorpresa a la vuelta de vacaciones - Surprise at back from holidays


Hola de nuevo!!!! Ya hemos vuelto de vacaciones!!!! Y qué agradable sorpresa me trajo el cartero por mi cumpleaños, un paquete enviado por nuestra querida amiga Leona y su rebaño!!!
Hallo again!!! Just back from holidays!!!! And what an awesome surprise the postman brought home for my birthday, a package sent by our beloved friend Leona and her flock!!!


Firefly abrió el paquete, qué bonita tarjeta de felicitación!
Firefly opened the package, what a beautiful felicitation card!


Un Bubble especial de cumpleaños!!!! Mola :)
A special birthday Bubble!!! So cool :)


Guau, y el pajarito, me encanta!!!
Wow, and this birdie, I love it!!!


También nos envía caramelos efervescentes, qué ricos!!!
Leona sends us effervescent sweets, yummy!!!!


Oh, Dios mío, un portafotos de Jolly Sheebo!!!! Mi favorita!!!!
OMG, a photo holder of Jolly Sheebo!!! My favourite!!!


Un cuadernillo "salvaje" :)
A "wild" notebook :)


Un espejito para el bolso de Jolly Princess, lo necesitaba tanto!!!!
A little mirror for my handbag of Jolly Princess, I needed it so much!!!


Muchísimas gracias, querida Leona por tantos y tan bonitos regalos! Gracias a ti la vuelta de vacaciones ha sido mucho mejor de lo esperado :)
Many thanks dear Leona for so many beautiful presents! Thanks to you the return back from holidays has been much better than expected :)

24 comentarios:

  1. Que cosas tan lindas!!! Te abras llevado una gran alegría, el bubble es super mono, bueno todo, que bonito detalle ^__^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me quedé alucinada cuando abrí el paquete, Dios, si hubiera una tienda Nici en Madrid creo que me lo compraría todo-todo!!!!!
      Besis

      Eliminar
  2. Wow! What a nice surprise. Love all the little Nici characters!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Many thanks for dropping those kind words here. I am in love with all my Nicis :)
      Kisses

      Eliminar
  3. que bonito todo que pajaro tan bonito i el bubble tanbien es bonito me encanta la luciernaga ¿ brilla en la oscuridad ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brilla!!! Le brillan los ojillos y el culete, jejeje! Es súper chula y rara de encontrar :)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. he buscado ya se donde comprarlo

      Eliminar
    2. Me lo regaló mi marido, jiji :)
      Me alegro de que lo hayas encontrado, habitualmente los adquirimos por ebay
      Besos :)

      Eliminar
  5. Jopetas, que suertuda, Raquel... Siempre tienes un montón de cosas chacis de NICI :3

    ResponderEliminar
  6. Hello Raquel, these are very nice gifts from our friend Leona. I'm sure your flock are all so excited receiving these wonderful things :))

    ResponderEliminar
  7. Hello dear Raquel! We spent much time on facebook and therefore we are rather late with our comment here - sorry! Our flock is very happy about your kind presentation of our gifts! It is a pleasure for us that you like them :-) We send kisses and hugs to you and your family

    ResponderEliminar
  8. ¡Bienvenida de vuelta a la blogosfera! Me encatan tus nuevos amigos y yo digo que menos mal que en Málaga no hay tienda Nici,aunque al final seria mía, sería la clienta mas fiel. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hello Raquel! Ben and Jerry have a special announcement on their blog!

    ResponderEliminar
  10. You are really a mispeluches-nici-blogspot-woman! What nice gifts Leona gave you. Hope your sheep are happy with them too :)

    ResponderEliminar
  11. Hola ,soy Maite,me encanta tu blog porque adoro los peluches Nici ,tienes mucha suerte tienes una colección muy grande y bonita,yo tengo poquillos porque la economía no da para tanto como quisiera algún día te presentaré a mi pandilla,encantada de visitarte de vez en cuando.saludos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el blog, enhorabuena!

    Juliana,

    http://www.peluchesadomicilio.com/

    ResponderEliminar
  13. las imágenes de tu blog siempre me recuerda que siempre podemos ser màs creativos y escoger lugares más originales. La fotografía es inspiradora. En mi página:
    www.regalaunpeluche.com
    incluí la marca NICI por su calidad y genial diseño.
    saludos.

    ResponderEliminar
  14. Por si acaso, hay una tienda muy buena de peluches en internet:

    http://www.tiendapeluche.com/

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Es genial ver que los peluches son capaces de traer alegría a quienes los coleccionan, a pesar que pasen los años se conservan al igual que los buenos recuerdos.

    ResponderEliminar
  16. gta 5 apk
    roses fared worse than usual and cats are invading my garden to use it as a giant litter box and break planters and kill my fish in the pond

    ResponderEliminar
  17. You’re so interesting! I don’t believe I’ve truly read something like this before. So great to find someone with genuine thoughts on this issue. Really.. many thanks for starting this up. This website is something that’s needed on the internet, someone with some originality!

    CBSE Schools In Attapur
    CBSE Schools In Bachupally
    CBSE Schools In Banjara Hills
    CBSE Schools In Begumpet
    CBSE Schools In Bowenpally
    CBSE Schools In Budgam
    CBSE Schools In Hyderabad
    CBSE Schools In Chintal
    CBSE Schools In ECIL
    CBSE Schools In Gachibowli

    ResponderEliminar